jueves, 1 de enero de 2015

PRESENTACIÓN

Plumahispana es un blog paralelo a la página web www.plumahispana.info ya existente, que se crea con la función única y exclusiva de dar salida a los temas monográficos disponibles hasta ahora por tan solo unos pocos coleccionistas especializados, y se irá gradualmente ampliando en éste sentido. Queda por tanto excluido de su propósito todo lo referente a consultas, comparaciones de plumas y catalogación de ejemplares, para lo que hay otras opciones.

Ahora bien, lo que en un momento se sabe, puede cambiar drásticamente con la sola aparición de un documento o ejemplar. En este sentido animamos a todos los lectores a colaborar compartiendo documentos, información fideligna y fotografías relevantes relacionadas con el tema.

Y aquí queremos dar explícitamente las gracias mas sinceras a todos aquellos "protagonistas" que en su momento y por su trabajo participaron en crear la industria de la Estilográfica Española. No han sido pocos los que han colaborado entusiásticamente ¡ y mucho ! al aportar todo género de datos, y sobre todo sus memorias y su tiempo.



2 comentarios:

  1. Excelente blog!! IMPRESCINDIBLE para todo amante de las estilográficas.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    Estamos escribiendo las memorias de mi padre que fue directivo de PARKER PEN ESPAÑOLA de Cardedeu, i vemos que en su bloc en apartada de la PARKER, aparece una fotografía de los trabajadores,.
    Seria posible obtener una copia del original.
    muchas gracias de antemano.
    pueden responderme en el correo : jsalrach2@gmail.com

    ResponderEliminar